Lunes, 24 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Polémica y confusión desata androide femenino sospechosamente real

Polémica y confusión desata androide femenino sospechosamente real

29 Setiembre 2017

Según informa el diario The Sun, estos humanoides son realmente personas que representan a los androides AP700 del nuevo software de entretención.

Se trata de un video, grabado durante la Tokyo Game Show, una de las convenciones de videojuegos más grandes de Japón, y en el que se ve a una androide "demasiado real". Incluso varios asistentes declararon que quedaron enamorados de una de las chicas robot.

Se trata del juego 'Detroit: Become Human' (Detroit: volverse humano), desarrollado para la consola Playstation 4 por la firma francesa Quantic Dream y comercializado por Sony Interactive Entertainment.

El videojuego plantea un futuro en el que Kara, uno de los robots, escapa de la fábrica donde fue creada y descubre sus cualidades e intenta vivir en un mundo dominado por los seres humanos.

Sea como fuere, el hecho de que los robots humanoides sean cada vez más difíciles de distinguir de personas de carne y hueso es un indicio de que la línea que divide a las máquinas de sus creadores se está volviendo cada vez más borrosa.

Polémica y confusión desata androide femenino sospechosamente real