Lunes, 24 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » FIFA 18 llegó a Colombia

FIFA 18 llegó a Colombia

29 Setiembre 2017

El estreno mundial de los juegos anunciaban 27 de septiembre de 2017, mientras que en europa y polonia, el 29 de septiembre.

Este viernes se lanzará oficialmente al mercado uno de los videojuegos más esperados en todo el mundo, se trata del FIFA 18 que viene con muchas mejoras y experiencias increíbles.

El modo historia es algo que a muchos llamó la atención en la entrega del FIFA 17, una historia corta pero bastante entretenida. La idea de jugar con tus amigos una partida online o local en esta modalidad sin duda resulta atractiva; sin embargo, no todo será tan sencillo. Así pues, cada partido será contra un jugador aleatorio.

No obstante, todo indica que cada juego cuenta con una interfaz propia, pues la consola no tiene un sistema integrado de invitaciones para jugar. Hablando al respecto, su productor, Andrei Lazarescu, ha hecho hincapié en considerar dicha versión distinta a la que llegará al resto de las consolas. Por lo que no sabemos si alguna de las empresas planea dar una solución a este inconveniente.

FIFA 18 llegó a Colombia