Понедельник, 16 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Viaja al antiguo Egipto con Assassin's Creed Origins

Viaja al antiguo Egipto con Assassin's Creed Origins

28 Сентября 2017

La serie de Assassin's Creed casi desde el comienzo de las disputas de la dignidad de la educación, y, aunque lo mejor es no tener representadas en ella de eventos de 1:1, separados de las páginas vistas pozowały nos de conocer la cultura de la época, los personajes o los lugares históricos.

Discovery Tour está pensado para personas con intereses educacionales y el objetivo es presentar al antiguo Egipto desde su perspectiva histórica. Su nombre es Discovery Tour by Assassin's Creed: Ancient Egypt y llegará como una actualización gratuita.

La propia editora lo ha calificado como la evolución de la enciclopedia y como un "documental interactivo al que acceder al contenido del juego para aprender de una forma inmersiva", yendo más allá de los meros datos escritos y apostando por tours virtuales en el que el jugador podrá disfrutar de los escenarios egipcios de Origins sin la narrativa o los combates del juego. Desde Alejandria hasta Memphis, el Delta del Nilo al Gran Mar de Arena, la meseta de Giza al Oasis de Faiyum, los jugadores pueden sumergirse como nunca antes en la rica historia del Antiguo Egipto. "Usted gratis que tenemos", decenas de" visitas guiadas (en estos entrarán los egiptólogos e historiadores), haciendo énfasis en temas como el de las Grandes Pirámides, Cleopatra o мумификация.

Jean Guesdon, director creativo de Assassin's Creed Origins aseguró que para todo el equipo fue un sueño hecho realidad considerando el peso histórico de la franquicia.

Assassin's Creed Origins se lanzará el 27 de octubre de este año para PS4, Xbox One y PC.

Si alguien por aquí es profesor: ¿probarían este modo de juego con sus alumnos?

Viaja al antiguo Egipto con Assassin's Creed Origins