Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Exmagistrado, Francisco Ricaurte pasó su primera noche en la cárcel La Picota

Exmagistrado, Francisco Ricaurte pasó su primera noche en la cárcel La Picota

27 Setiembre 2017

Minuto30.com-. La foto de la reseña del exmagistrado Francisco Ricaurte en la cárcel La Picota de Bogotá fue dada a conocer este martes.

Según el exmagistrado, Camacho lanzó frases injuriosas en su contra.

En el documento, que fue presentado ante el Consejo Superior de la Judicatura, Bustos dice que el fiscal incurrió en varias irregularidades y faltas disciplinarias por haberlo nombrado despectivamente en la audiencia.

Según Bustos, durante la diligencia el fiscal lanzó "toda suerte de improperios y frases injuriosas (...) despectivas y denigrantes".

Hoy, en una cumbre a la que asistirá el fiscal Néstor Humberto Martínez, ocho magistrados de la Sala Penal de la Corte Suprema y miembros de la Comisión de Acusación de la Cámara, se definirá en qué casos el exmagistrado conserva su fuero y en cuáles quedaría en la órbita del ente acusador.

"Nunca antes, a tan alto nivel, se había prostituido la profesión de abogado y el ejercicio de la magistratura", dijo el fiscal Camacho.

El expresidente de la Corte Suprema de Justicia, investigado en el marco del escándalo del 'Cartel de la Toga', fue trasladado ayer lunes a La Picota, donde comparte patio con algunos de los involucrados en el escándalo de Odebrecht, como el exsenador Bernardo 'Ñoño' Elías y el excongresista Otto Bula.

Exmagistrado, Francisco Ricaurte pasó su primera noche en la cárcel La Picota