Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Murió Juan Gentile, el jefe de prensa del PRO

Murió Juan Gentile, el jefe de prensa del PRO

26 Setiembre 2017

Con la corta edad de 34 años, Gentile falleció a causa de una larga enfermedad con la que venía luchando hace tiempo. Licenciado en Ciencias Políticas egresado de la Universidad Católica Argentina, Gentile también cursó estudios en la Universidad Complutense de Madrid y en The George Washington University. Allí escribió: "Juano querido, hermano". De extrema confianza del jefe de Gabinete Marcos Peña, secundó al secretario Jorge Grecco desde que el macrismo llegó al poder en diciembre de 2015. "Hoy se nos fue #JuanoGentile, bellísima persona y excelente profesional".

"Serás siempre una parte de nosotros mismos". Una de nuestras mejores partes. Lo vamos a extrañar. Valga este llanto por tantas alegrías que nos diste. "Fuerte abrazo a su familia". Guardo en mi corazón muy buenos momentos.

En tanto, la titular de la Oficina Anticorrupción Laura Alonso, expuso: "Sos luz, @JuanoGentile. Te abrazo y sé que estás ahí cuidándonos por siempre #qepd". "Mis condolencias a su familia y amigos", escribió el primer mandatario en Twitter, horas después de conocerse la noticia de su colaborador, cuyos restos serán velados mañana en la localidad de 9 de Julio. Este martes, a las 10, en la Capilla de la Casa Rosada se rezará una oración en su memoria.

Murió Juan Gentile, el jefe de prensa del PRO