Miércoles, 11 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Marc Anthony exige a Trump callar en controversia con NFL

Marc Anthony exige a Trump callar en controversia con NFL

26 Setiembre 2017

Haga algo acerca de nuestra gente en necesidad de #PuertoRico. "Nosotros también somos ciudadanos americanos", le recordó Marc Anthony, también actor y productor musical.

En términos no muy amables, Marc Anthony le exigió al presidente Donald Trump que se olvide de la polémica sobre el fútbol americano y se concentre mejor en ayudar a Puerto Rico, devastado por los huracanes.

Con un fuerte mensaje, a través de su cuenta de Twitter, el ex marido de Jennifer Lopez, escribió: "Señor presidente, cierre su maldita boca sobre la NFL".

Recientemente, Trump criticó que un grupo de jugadores se arrodillara cuando se escuchó el himno en señal de unidad.

Las críticas al presidente no se han hecho esperar, ya que en los últimos días Trump parece haber dado mayor prioridad a su disputa en Twitter con los atletas de la NFL, sobre lo cual ha compartido más de 20 tuits en los últimos tres días, mientras que no ha compartido ninguno sobre la situación de Puerto Rico. "¡Se trata del respeto a nuestro País, la Bandera y el Himno Nacional. La NFL debe respetar eso!".

Trump instó a los dueños de los equipos de la NFL a despedir a los jugadores críticos y añadió que, si los aficionados "abandonaran el estadio" cuando tienen lugar protestas de ese tipo, esas "cosas pararían".

"Durante las últimas semanas mi isla ha enfrentado la furia de dos huracanes históricos, Irma y ahora María, que causaron gran devastación en Puerto Rico y el Caribe", dijo el músico en un video publicado en Vimeo.