Lunes, 18 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » La app de transporte exclusiva para mujeres — She Drives Us

La app de transporte exclusiva para mujeres — She Drives Us

26 Setiembre 2017

Y ni bien se regula el funcionamiento de estas empresas, una nueva plataforma está apunto de debutar en Chile.

Es por eso que se creó el servicio She Drives Us, el primer servicio de transporte creado por y para mujeres y que desde octubre estará disponible en Santiago.

"Todas en nuestra comunidad She Drives Us son conductoras que pasan por un proceso de selección. Motivados principalmente por las distintas situaciones que han venido ocurriendo a nivel nacional e internacional relacionadas al acoso hacia el sexo femenino en distintos ámbitos, siendo unos de los principales problemas que ocurre con las actuales empresas de servicios de transporte móviles", dijo la firma.

El servicio funcionará con una aplicación móvil, donde las usuarias se registrarán y podrán viajar a sus destinos. Si es que van con un hombre, él está obligado a finalizar el recorrido junto a ella. Además, cada miembro de la aplicación se sumará al sistema "Shepass", donde cada usuaria acumulará puntos para luego canjearlos por descuentos en viajes.

Finalmente, añadieron que "nos gustaría que situaciones relacionadas al acoso y abuso no existiesen, pero la realidad es otra".

La app de transporte exclusiva para mujeres — She Drives Us