Martes, 23 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Esta es la verdadera historia del video del extraterrestre de 1947

Esta es la verdadera historia del video del extraterrestre de 1947

26 Setiembre 2017

Corría el año 1995 y el mundo quedaba pasmado con la difusión de una supuesta intervención quirúrgica realizada a un ser extraterrestre ocurrida en Roswell, Estados Unidos, en el año 1947. Hay, también, cientos de hipótesis sobre si este suceso ocurrió o no, si se trata de un montaje o si el mayor secreto de las autoridades estadounidenses fue revelado, en un no tan lejano 1995.

El hombre que reveló todo se llama Spyros Melaris e indicó que el extraterrestre fue fabricado por el escultor John Humphreys, un experto en efectos especiales.

El realizador británico aseguró además que fue su hermano y la novia de este quienes actuaron como los médicos que realizaron la autopsia.

Según Melaris, la grabación habría sido fabricada, y realizada en un apartamento en plena capital británica.

En cuanto a la 'autopsia', el productor ha confesado que en la película se utilizaron los órganos de vacas y corderos de una carnicería local.

El video es viral en YouTube y, por supuesto, es tomado con veracidad por los entusiastas de los contactos extraterrestres y que demuestra la existencia de los ovnis y de encuentros cercanos del tercer tipo.

Esta es la verdadera historia del video del extraterrestre de 1947