Sábado, 18 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Alex Rodríguez, JLo y Marc, unidos por Puerto Rico

Alex Rodríguez, JLo y Marc, unidos por Puerto Rico

26 Setiembre 2017

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, puso hoy en marcha una campaña estatal de recogida y envío de ayuda a Puerto Rico en colaboración con la aerolínea JetBlue, que donó un millón de dólares en servicios de transporte para llevar los bienes a la isla, devastada tras el paso del Huracán María. Dicha cantidad será donada directamente de las ganancias que la artista obtenga de su residencia de Las Vegas.

'Alex Rodríguez y yo, ambos de Nueva York, estamos utilizando todos nuestros recursos y nuestros contactos en el mundo del entretenimiento y el deporte para conseguir todo el apoyo que Puerto Rico y el Caribe necesita', aseguró JLo antes de concretar que el antiguo equipo de su novio, los New York Yankees, y la Liga Mayor de Béisbol de Estados Unidos ya les han confirmado su deseo de ayudar en todo lo posible.

En un acto celebrado hoy en Nueva York junto a la congresista demócrata Nydia Velázquez y la cantante Jennifer Lopez, de origen puertorriqueño, Cuomo destacó que la población de Puerto Rico y de las Islas Vírgenes es estadounidense y señaló la responsabilidad del Gobierno federal de prestarles asistencia urgente. Días atrás lo había hecho en las redes sociales. Asimismo, Jennifer Lopez ha unido fuerzas con el dueño del equipo de baloncesto Dallas Mavericks y con el jugador J.J. Barea para hacer llegar a Puerto Rico dos aviones llenos de productos de primera necesidad y generadores eléctricos.

"Puerto Rico querido. Se que hay mucha desesperación y la tienen bien difícil en estos momentos, pero no pierdan la fe (...) estamos trabajando con los líderes de la isla para enviarles la ayuda que tanto necesitan (...) estamos en pie de lucha", finalizó el salsero. Juntos podemos ayudar a reconstruir nuestra isla y el Caribe', afirmaba entonces en un emotivo vídeo de Instagram.

Alex Rodríguez, JLo y Marc, unidos por Puerto Rico