Lunes, 17 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » CFK participará de un encuentro de mujeres en Ezeiza

CFK participará de un encuentro de mujeres en Ezeiza

25 Setiembre 2017

Esteban Bullrich, junto a vecinos de la ciudad de La Plata. La gobernadora María Eugenia Vidal optó por ir a Hurlingham.

"Tenemos que reivindicar el Estado al servicio de los ciudadanos y no lo que estamos viviendo hoy: su desmantelamiento".

El discurso de Cristina fue el cierre de una reunión de mujeres en la localidad bonaerense de Canning, partido de Ezeiza, para conmemorar los 70 años del voto femenino. "El estado era el garante del acceso de las mujeres a la participación ciudadana" y como en la actualidad, "que vivimos el desmantelamiento del Estado".

Tras asegurar que la nación argentina puede seguir avanzando frente a estos ajustes a través de la "unidad", urgió la necesidad de "reconstruir y recuperar un Estado que se plante para defender a la sociedad" y no para "atacar a los más vulnerables y débiles".

Instó a "estar de pie" en los próximos comicios para "mejorar y seguir trabajando en un mundo que necesita igualdad hacia el conjunto de la sociedad".

La expresidenta remarcó además que el movimiento político que lidera tiene "la humildad de saber" que durante los 12 años en los que gobernaron les "faltaron hacer muchas cosas" pero se "rompieron el alma con las cosas que se hicieron".

Cristina Kirchner, sencillamente vestida, encabezó un acto masivo en Ezeiza. Y en un mano a mano con la Chiqui, el rosarino se refirió a la entrevista con Cristina Fernández de Kirchner el último 14 de septiembre en los estudios de C5N.

En el marco del 70° aniversario de la sanción de la ley que otorgó el derecho al voto femenino, las mujeres de Unidad Ciudadana organizaron un seminario sobre "Peronismo y Feminismo" que contó en el cierre con un discurso de la ex mandataria. Advirtió, en este sentido, que el gobierno está aplicando "un ajuste brutal" y reclamó a la administración nacional "que baje la luz, que baje el gas, que suban los salarios".