Domingo, 20 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Chiclayo: sepultan restos de mujer que fue asesinada por policía

Chiclayo: sepultan restos de mujer que fue asesinada por policía

24 Setiembre 2017

En el cementerio El Ángel del distrito de Pimentel fueron enterrados los restos de la suboficial de la Policía Nacional, Gianelly Katherine Coronado Rojas, quien murió asfixiada por su pareja en el distrito de La Victoria, región Lambayeque.

Como se recuerda, el último jueves 21 de septiembre, Coronado Barturén estranguló y acabó con la vida de la madre de su único hijo, en un arranque de celos, luego de encontrar en el celular de ella los mensajes que otro hombre le enviaba. Aún con vida, la mujer fue llevada al Hospital de la Sanidad de la ciudad, pero en el trayecto dejó de existir.

Entre lágrimas y grandes muestras de dolor, sus familiares han pedido se haga justicia y se castigue con cadena perpetua a su asesino, el suboficial de Tercera, Fidel Coronado Barturén de 27 años.

Tras recibir los primeros auxilios, fue llevado al Hospital Regional-Lambayeque, donde está internado y en custodia policial.

La suboficial había presentado la denuncia por actos de violencia familiar contra su expareja, en tanto que el hecho ocurrió en la casa de su padre en el distrito de La Victoria, Chiclayo.

Chiclayo: sepultan restos de mujer que fue asesinada por policía