Viernes, 23 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Acusa Obispo desvío de ayuda en Morelos — VÍDEO

Acusa Obispo desvío de ayuda en Morelos — VÍDEO

23 Setiembre 2017

Un día después de que se denunciara que la ayuda era desviada al DIF estatal y que el gobierno estatal explicara que ello era para organizar el reparto.

Al hacer eco de información en redes sociales, los ciudadanos dijeron que los tráileres que son detectados en la autopista con despensas, son obligados a dirigirse a la bodega del DIF que encabeza Elena Cepeda, esposa del gobernador Graco Ramírez.

Lo que inició como un video en redes sociales en el que se denunciaba que "por órdenes de la directora del DIF", la ayuda proveniente de otros estados de la república sería almacenada en una bodega, se convirtió en una verdadera rebelión que sin importar las amenazas de represión, logró arrebatarle al gobierno el control de la asistencia.

Asu vez, agradecio a todas las personas que ayudaron, "gracias de corazón a todas las personas que han venido a Morelos con apoyos para los damnificados, gracias a ustedes Morelos está de pie", afirmó.

"Queremos decirles que esta acción vandálica no quedará impune, quieren engañar a la gente diciendo que esto es para un uso faccioso, cosa más falsa no puede haber, porque son presidentes municipales cuyo origen partidista es diferente en muchos casos al propio origen del gobierno estatal y son instancias de la sociedad civil las que estamos operando de manera conjunta", aclaró.

"Vamos a actuar contra estas personas porque no vamos a permitir que distorsionen la realidad e impidan con sus actos que llegue a la gente este apoyo", señaló.

Como ha sido la instrucción del Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, también se estará enviando ayuda a la Ciudad de México y el estado de Puebla, donde se concentra otra parte importante de las afectaciones.

Acusa Obispo desvío de ayuda en Morelos — VÍDEO