Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Instagram anuncia que los filtros faciales estarán disponibles para los directos

Instagram anuncia que los filtros faciales estarán disponibles para los directos

22 Setiembre 2017

Los famosos filtros para el rostro que conocemos de las transmisiones y videollamadas de Facebook estarán llegando a las directos de Instagram, para el deleite de sus usuarios. Hasta ahora, la red social había habilitado la opción solamente para fotografías o vídeos previamente grabados y la nueva opción permite añadir el filtro de cara antes o durante los vídeos en vivo.

Para utilizar las máscaras en video en directo tenemos que tocar el icono de la cara en la esquina inferior derecha antes o durante la transmisión.

En el caso de las transmisiones en vivo, Instagram dijo que se habilitarán de forma paulatina en las próximas semanas para los usuarios de dispositivos iOS y Android.

Instagram anunció en un comunicado que han añadido un filtro exclusivo de gafas de sol, el cual permitirá a los usuarios cambiar el paisaje que se muestra en el reflejo de las lentes.

Esto lo podrás hacer antes o después de haber iniciado una transmisión en vivo, e igual que antes podrás guardar tu transmisión o colocarla al interior de las historias para que más personas puedan visualizarlas.

Instagram anuncia que los filtros faciales estarán disponibles para los directos