Viernes, 13 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Presidente Evo Morales saluda apertura del diálogo democrático en Venezuela

Presidente Evo Morales saluda apertura del diálogo democrático en Venezuela

21 Setiembre 2017

"Saludamos y respaldamos apertura de diálogo democrático en Venezuela".

El presidente Evo Morales informó el miércoles que el Gobierno nacional invirtió 4.897 millones de bolivianos entre 2006 y 2016 en Cochabamba, para la ejecución de proyectos de distinta naturaleza que fortalecieron el desarrollo de esa región.

"Exigimos a Almagro y CIA (Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos) que respeten y dejen de conspirar", expresó el mandatario boliviano.

"El gobierno de Venezuela enviará el día de mañana (miércoles) una comisión de diálogo encabezada por Jorge Rodríguez (dirigente chavista); sí va a haber diálogo", confirmó el presidente Nicolás Maduro el martes en la noche, durante una reunión con su gabinete.

"Apoyamos al compañero Nicolás Maduro por convocar a la Cumbre Mundial de Solidaridad y por la paz de Venezuela", tuiteó Morales tras la convocatoria de Maduro.

"Se ha decidido enviar una delegación para reunirse con el presidente Medina (.)".

Morales destacó que ese departamento se benefició, además, con la ejecución de 1.667 proyectos financiados por el programa gubernamental 'Bolivia cambia, Evo cumple', con una inversión de 460 millones de dólares, además de 239 proyectos de los planes 'Mi agua' y 'Mi riego', en los que fueron invertidos 385,6 millones de bolivianos, entre otros.

Presidente Evo Morales saluda apertura del diálogo democrático en Venezuela