Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El Real Madrid renueva a Benzema hasta 2021

El Real Madrid renueva a Benzema hasta 2021

20 Setiembre 2017

Actualmente cumple su novena temporada en el Real Madrid, con el que marcó 181 goles en 371 partidos.

Karim Benzema quien llegó en el 2009, y que ahora estará ligado hasta el 2021, dará una conferencia de prensa este jueves para brindar detalles de su renovación de contrato, como la cláusula de salida que asciende a los 1000 millones de euros, detalle que lo convierte en un histórico junto a Cristiano que también tiene el mismo monto.

Desde su llegada al Real Madrid, el delantero francés ha ido acumulando un importante palmarés que incluye tres Ligas de Campeones, dos Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, dos Ligas, dos Copas del Rey y dos Supercopas de España.

Si bien el contrato del Gato terminaba en Junio de 2019, Florentino Pérez no quiere dejar abierta las puertas para que le lluevan dólares del exterior al delantero francés.

No sólo es increíble que el llegado para la temporada 2009/10 permanezca en el club durante más de 10 años, sino que el equipo "Merengue", en conjunto con el jugador, han decidido que el valor de la cláusula de rescisión se mantenga en ¡1.000 millones de euros!

De esta forma, Benzema se convertirá en el cuarto jugador renovado en menos de una semana tras confirmarse la de Marcelo, Isco y Carvajal.

"El Real Madrid C.F. y Karim Benzema han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2021", afirmó el club blanco en un comunicado.

El Real Madrid renueva a Benzema hasta 2021