Domingo, 21 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Carvajal extiende su compromiso con el Real Madrid

Carvajal extiende su compromiso con el Real Madrid

20 Setiembre 2017

Es parte de mi vida, de cumplir un sueño, le estoy muy agradecido al club. Quiero volver a ganarlo todo.

El Real Madrid ha empezado la temporada renovando a sus máximas figuras para seguir cosechando títulos. El español habló de los objetivos que tiene con el equipo y sobre su cláusula de rescisión. El lateral rubricó un vínculo que lo lleva hasta la estratosférica cifra de 350 millones de euros de cláusula de salida, algo sobre lo que el lateral afirmó: "Es alta para que nadie pueda arrebatarme de aquí". "Representas lo mejores valores del Real Madrid", añadió. "Cuando ha hablado Emilio me he emocionado y muchas veces también, cuando gano títulos o echo la vista atrás", aseguró.

"Siempre me acuerdo de los esfuerzos de mi familia". "Estamos encantados de que renueves cinco años más con el Real Madrid. Luego el club trajo dura competencia, pero siempre he creído en mí mismo y estoy respondiendo muy bien", detalló.

Y es que Dani Carvajal se ha convertido en una de las piezas intocables para Zinedine Zidane; algo que queda patente con el hecho de ser el único futbolista que ha participado los 90 minutos de los ocho partidos que el cuadro merengue ha disputado hasta este momento. Le tengo que estar agradecido. "Es un entrenador espléndido".

Sobre su futuro, el canterano fue muy claro: "Cuando alguien se posiciona tan claramente con su casa, ni se molesta en escuchar las ofertas que llegan".

"En el vestuario hay varios como yo. Si tu cabeza piensa en otras cosas, es difícil llegar", concluyó.

Carvajal extiende su compromiso con el Real Madrid