Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cancelados los vuelos hacia y desde Puerto Rico huracán María

Cancelados los vuelos hacia y desde Puerto Rico huracán María

20 Setiembre 2017

Copa Airlines informó que sus vuelos desde y hacia San Juan, Puerto Rico, están suspendidos hoy y mañana 20 de septiembre, debido al Huracán María.

En tanto, el consorcio Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), que maneja el aeropuerto de Las Américas y otras cinco terminales aéreas, informó que aún continúan canceladas todas las operaciones entre República Dominicana y San Martín, que también figura en la trayectoria del ciclón.

Los vuelos cancelados este martes a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Pena Gómez (AILA-JFPG), este de Santo Domingo, son el 2138 de JetBlue Airways y el 755 de Pawa Dominicana, ambos con destino a San Juan, Puerto Rico, según un comunicado de Aerodom.

La reanudación de los vuelos a partir del fin de semana estaría sujeta al cambio de las condiciones climatológicas, luego del paso del huracán, categoría cinco, cuya intensidad y fuerza son cada vez mayores.

Para el jueves han sido notificadas las cancelaciones en Las Américas de los vuelos 2037, 1437, 1337, 1938 y 2938 de JetBlue Airways desde y hacia la capital puertorriqueña y el 250 y 251 de Avianca con origen y destino a Bogotá, Colombia.

Asimismo, los vuelos de Pawa Dominicana 750 y 755 desde y hacia San Juan, Puerto Rico, y el 764 y 763 con procedencia y destino a Miami (Florida).

Pawa señaló que tomó esa decisión con el propósito de prevenir y salvaguardar la integridad de sus pasajeros ante el paso del fenómeno atmosférico que según los pronósticos meteorológicos podría afectar a Puerto Rico y a la República Dominicana.

Cancelados los vuelos hacia y desde Puerto Rico huracán María