Jueves, 21 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Zidane sobre el rendimiento de Gareth Bale: "Solo necesita tiempo"

Zidane sobre el rendimiento de Gareth Bale: "Solo necesita tiempo"

17 Setiembre 2017

Últimamente son siempre alrededor de Gareth las preguntas y cada día él se siente mejor.

El cuadro de la Real Sociedad, con el atacante mexicano Carlos Vela, ha firmado un inicio de campaña ilusionante al marchar en la parte alta de la Liga española, puesto que desea mantener este domingo a costa del Real Madrid. "Ha estado cuatro meses fuera y para estar a su nivel necesitará cuatro meses, hay que darle tiempo".

"Si mañana Gareth mete dos goles, ¿qué vas a decir? Ojalá mañana marque dos goles y cambiemos la dinámica de lo que piensan todos de Gareth", ha manifestado Zidane durante la rueda de prensa, en la que ha pedido paciencia con el galés.

Real Sociedad Real Madrid

"Bale necesita tiempo, solo eso". Si no entrenan el día de antes del partido no estarán.

A ello sumarle la baja de última hora de Toni Kroos, pues el técnico 'galo' no lo quiere arriesgar por una pequeña molestia que presenta el alemán. En la temporada hay momentos complicados, lo tenemos ahora con los lesionados y espero que no sea mucho.

En ese sentido, el portugués se perdió el encuentro de vuelta de la Supercopa de España y no podrá participar los primeros cuatro partidos del equipo de Zinedine Zidane, aunque sí disputará el Trofeo Santiago Bernabéu por tratarse de un amistoso. Porque con Kovacic, al final, se va a quedar fuera y no queremos que vuelva a pasar. Y nada menos que un escenario como Anoeta para vivirla, ante una Real Sociedad enrachada y que, por ahora, ha sido el único equipo capaz de seguir la estela del Barça. "Iremos a hacer un buen partido y ganarlo", sentenció.

Zidane sobre el rendimiento de Gareth Bale: