Sábado, 25 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Zidane: "Queremos que Gareth Bale haga más; necesita tiempo…"

Zidane: "Queremos que Gareth Bale haga más; necesita tiempo…"

17 Setiembre 2017

Creo que cada día se siente mejor.

Gareth Bale está bajo los focos una vez más. Vamos a por todos los títulos esta temporada.

El Real Madrid viajará a Anoeta sin Marcelo y Cristiano (sancionado), sin Benzema (con una rotura muscular) sin Kovacic que estará de baja un par de meses por una rotura parcial del tendón largo del aductor derecho -con razón se marchó casi llorando del terreno de juego el pasado miércoles contra el Apoel- y sin otros dos tocados, Toni Kroos y Jesús Vallejo. "Un día es Cristiano, otro Isco, la diferencia la marca el jugador con sus jugadas o sus goles pero creo en todo lo que hacemos como grupo más que en un jugador", defendió el técnico francés. "Ojalá mañana los meta y cambiemos la dinámica de lo que piensan todos de Gareth", declaró en rueda de prensa ante la pregunta de un periodista sobre su estado de forma.

Zidane volvió a depositar toda la confianza en Gareth Bale, que tras sus lesiones no volvió a tener un gran nivel y sufre ante las críticas del madridismo. "Cada cosa lleva su tiempo y Gareth necesita tiempo, solo eso. Con el resto hay que estar tranquilo como soy yo", aseguró Zidane.

Bale estuvo fuera durante cuatro meses con una grave lesión en el tobillo que requirió cirugía a finales de 2016 y regresó hacia el final de la temporada, jugando sólo un pequeño papel, entrando como sustituto en la final de la Liga de Campeones en su Cardiff natal.

"No vamos a contar ni con Kroos ni con Vallejo, que se han resentido de molestias". En la temporada hay momentos complicados, lo tenemos ahora con los lesionados y espero que no sea mucho. "Lo de Ceballos no es nada, antes de ayer tenía molestias pero hoy ha entrenado con normalidad". "Tengo muy claro quién va a jugar de delantero ante la Real Sociedad". Él lo va a hacer muy bien dentro de poco, seguro. "Iremos a hacer un buen partido y ganarlo".

Zidane: