Sábado, 25 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Volviendo de la facultad, lo mataron para robarle el celular — Tremendo

Volviendo de la facultad, lo mataron para robarle el celular — Tremendo

17 Setiembre 2017

Miguel Paccor estudiaba ingeniería química en la Universidad Nacional General Sarmiento de Los Polvorines cuando el jueves volviendo a su casa fue interceptado en Quilmes por dos delincuentes a bordo de una moto.

Según las fuentes, Paccor cayó al suelo tras los balazos y los atacantes volvieron a dispararle, para luego escapar del lugar en la moto pero sin robarle nada. Como una novela, la inseguridad no deja de sumar capítulos en la provincia de Buenos Aires y esta vez, la delincuencia se cobró la vida de un estudiantes de ingeniería, que fue acribillado por motochorros cuando volvía a su casa de San Francisco Solano, al oeste de Quilmes.

Voceros policiales señalaron que Paccor ingresó fallecido al centro de salud, con múltiples heridas de arma de fuego en tórax, abdomen y en el hombro derecho. La policía en principio descarta la hipótesis de robo, ya que los delincuentes no sustrajeron ninguna pertenencia.

Según constató su familia, el joven no se resistió al robo y le entregó el celular a los asesinos, que no dudaron en ejecutarlo a pesar de que no ofreció ningún tipo de resistencia al asalto. La madre de Paccor declaró que su hijo no le "hacía mal a nadie" y que "era un pibe buenito". Como consecuencia del impacto de bala, la víctima perdió la vida. Además dijo que su hijo "cuando podía hacía changuitas de electricidad, colocaba cámaras con el cuñado", o trabajos de "albañil", todo "lo que sea para tener el boleto". "Tenía siempre la mochila cargada de cositas, y decía: 'Mami, yo no se las voy a dar a estos vagos, que se vayan a laburar, a mi no me van a sacar las cosas'", a lo que la madre le contestaba: "Si a vos te hacen algo, dale las porquerías esas".

Volviendo de la facultad, lo mataron para robarle el celular — Tremendo