Sábado, 25 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » [VIDEO] Millonario fichaje del Barcelona se lesionó en una jugada intrascendente

[VIDEO] Millonario fichaje del Barcelona se lesionó en una jugada intrascendente

17 Setiembre 2017

Ousmane Dembélé, quien se convirtió este verano en el fichaje más caro de la historia del Barcelona, se lesionó y estará de baja entre tres meses y medio y cuatro meses, informó el club este domingo.

Sin embargo, el francés no tuvo una buena jornada. En el minuto 25, cuando intentó jugar una pelota con el taco, sintió un fuerte dolor que obligó a salir.

Dembélé optó por pedir el cambio al técnico Ernesto Valverde antes de cumplirse la media hora de partido, después de realizar un mal gesto tras tocar de espuela sobre la línea de fondo y notar molestias.

En una primera exploración, los médicos del Barcelona hablaban de "lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda", sin especificar el tiempo de baja y "pendiente de evolución". En su reemplazo ingresó Gerard Deulofeu.

En el once por segundo partido consecutivo, tras debutar de inicio en el triunfo 3-0 ante la Juventus en el arranque de la Champions, el internacional francés se lesionó solo después de haber golpeado el balón de tacón cerca del córner para evitar que saliera.

[VIDEO] Millonario fichaje del Barcelona se lesionó en una jugada intrascendente