Sábado, 25 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Tragedia en Ocean Park: Un joven murió en la atracción "Enterrado vivo"

Tragedia en Ocean Park: Un joven murió en la atracción "Enterrado vivo"

17 Setiembre 2017

La propuesta es que los visitantes entren primero en el ataúd, antes de que este se deslice hacia el interior de la casa embrujada.

Las "pesadillas" prometidas por un parque de diversiones de Hong Kong se convirtieron en realidad para un joven de 21 años que murió en el recorrido, solo cinco minutos después de entrar al lugar.

La víctima, de apellido Cheung, ingresó a la atracción "Enterrado Vivo", un lanzamiento que adelantaba el festival de Halloween de Ocean Park, el establecimiento de su tipo más grande de la región. Además dijeron sentir una "profunda pena" por el hecho.

La página web de Ocean Park invita a quienes entren en la mencionada atracción que "experimentarán el hecho de ser enterrados vivos solos, antes de luchar por salir de su oscuro y escalofriante ataúd". El recorrido se realizaba en un ataúd reconvertido en vehículo, por "un laberinto rocoso lleno de espantosos ghouls (seres mitológicos)". Según trabajadores del parque el joven salió del recorrido autorizado por la atracción, el gobierno local se vio en la necesidad de suspender la atracción momentáneamente.

Tragedia en Ocean Park: Un joven murió en la atracción