Jueves, 21 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Stanley mostró a un trabajador precarizado como ejemplo de emprendedurismo

Stanley mostró a un trabajador precarizado como ejemplo de emprendedurismo

17 Setiembre 2017

Luego borró el tuit.

Stanley posteó una foto junto a Juan que "armó esta parrilla en la puerta de su casa para los obreros de la zona". Esta vez le tocó a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, que generó polémica por un tuit que publicó después de hacer un timbreo en Escobar, en el conurbano bonaerense. El texto y la foto, publicados en Twitter, terminó por demostrar que para la funcionaria un trabajo precario es sinónimo del emprendedurismo que predica su gobierno.

Stanley fue criticada duramente a través de la red social "del pajarito" y rápidamente su equipo de colaboradores en el área de comunicación del ministerio se encargó de no dejar rastro del grave error cometido por la funcionaria, pero ya sin el timming necesario para evitar que se volviese viral.

Entre tanto tuiteó divulgando su actividad de sábado, la ministra no dudó en ponderar a Juan, el parrillero que "se gana una changa" con una parrilla "en la puerta de su casa". El elogio hacia una situación de trabajo en negro y precarización laboral no parecen ir en ese sentido y generaron una fuerte reacción en la opinión pública luego del tuit de la titular de Desarrollo social.

Además de recordar la frase de Esteban Bullrich en las PASO, cuando destacó que "en La Matanza y en otros lugares del Conurbano los emprendimientos de las cervecerías artesanales están creciendo muchísimo".

Stanley mostró a un trabajador precarizado como ejemplo de emprendedurismo