Jueves, 21 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » San Petersburgo acogerá la Asamblea General de la OMT en 2019

San Petersburgo acogerá la Asamblea General de la OMT en 2019

17 Setiembre 2017

La Organización Mundial del Turismo (OMT) expresó su profundo pesar por las trágicas secuelas que ha dejado el huracán Irma a su paso por el Caribe. Nuevos debates sobre este tema tendrán lugar dentro de dos años en la próxima asamblea.

Wang ofreció sus declaraciones en la ceremonia de apertura de la 22ª sesión de la Asamblea General de la Organización Mundial de Turismo (OMT) de las Naciones Unidas en Chengdu, capital provincial de Sichuan y centro económico del oeste de China.

Su aprobación es "un fuerte legado del año internacional del turismo sostenible para el desarrollo que celebramos este año" y también "una firme señal" de que los países están comprometidos a hacer del turismo una fuerza para un futuro mejor para todos.

Su sede está en Madrid, España y sus idiomas oficiales son el inglés, el árabe, el español, el francés y el ruso. Desde 2009, el jordano Taleb Rifai ha sido el Secretario General de la organización. Estos pueden ser Estados, territorios aduaneros totalmente autónomos.

San Petersburgo acogerá la Asamblea General de la OMT en 2019