Jueves, 21 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Revelan imágenes de adolescente previo a su muerte en congelador de hotel

Revelan imágenes de adolescente previo a su muerte en congelador de hotel

17 Setiembre 2017

Un activista de Chicago, Andrew Holmes, informó este jueves que las imágenes muestran a la adolescente Kenneka Jenkins entrando sola al congelador.

Las imágenes aún no son de dominio público, pero se cree que las autoridades las den a conocer dentro de las próximas 36 horas.

Los abogados que representan a la familia de Jenkins, dijeron en una conferencia de prensa que llevarán a cabo su propia investigación y tal vez busquen una segunda autopsia.

Sin embargo, cuando la madre fue a buscar a Kenneka al hotel, el personal le dijo que debía reportarla como desparecida para poder acceder a las cámaras de seguridad. "Mejor aún, tiene que haber una respuesta a por qué sucedió eso", agregó.

Mientras estaba sola fue cuando entró el ascensor a un piso que no es utilizado y empezó a abrir puertas, aparentemente desorientada, hasta que llegó a una cocina y entró al congelador, en donde las puertas se cerraron detrás de ella y ya no vuelven a abrirse. El cuerpo de la joven fue encontrado misteriosamente dentro de un congelador y las investigaciones preliminares dieron como resultado que ella entró por su cuenta.

Hay que recordar que Kenneka acudió a una fiesta el viernes por la noche en la novena planta del hotel, ubicado en el 5440 N River Rd, Rosemont, en Chicago y que su hermana informó a la policía que la última vez que tuvo contacto con ella fue alrededor de la 1:30 am del sábado cuando ambas intercambiaron mensajes de texto.

Su desaparición se reportó la tarde del sábado.

Aseguran que el responsable del hecho fue el alcohol. Es un caso extraño, las autoridades dan una explicación fácil, pero que al parecer no es muy lógica para los familiares y seres queridos que hoy lloran la perdida de la joven Kenneka.

Revelan imágenes de adolescente previo a su muerte en congelador de hotel