Sábado, 25 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Retiran esquema de seguridad del senador Musa Besaile

Retiran esquema de seguridad del senador Musa Besaile

17 Setiembre 2017

Minuto30.com-. El abogado Julián Quintana denunció que la Policía le retiró el esquema de seguridad al senador Musa Besaile, lo cual, según él, pondría en riesgo la vida de su defendido, quien es testigo clave en el escándalo del 'Cartel de la Toga'.

De acuerdo a esta situación el defensor del Senador Musa Besaile, radicó un oficio ante la Policía, para que se le reintegre la protección al senador.

Quintana además manifestó que la seguridad del senador Musa Besaile debe ser reforzada, ya que ahora es uno de los principales testigos principales en el escándalo del cartel de la toga.

Según el abogado la Policía Nacional retiró el esquema de seguridad que tenía el congresista en su residencia, el cual constaba de dos uniformados, dejando a la familia del congresista en condición vulnerable si tiene en cuenta que el Senador es testigo en el escándalo del Cartel de la Toga.

Besaile admitió en una versión libre ante la Corte Suprema que pagó $2 mil millones de pesos al exfiscal Luis Gustavo Moreno, para frenar una orden de captura en su contra por el caso de parapolítica, proceso que está en el despacho del magistrado Gustavo Malo Fernández.

Retiran esquema de seguridad del senador Musa Besaile