Sábado, 25 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Ousmane Dembélé, baja por al menos tres meses

Ousmane Dembélé, baja por al menos tres meses

17 Setiembre 2017

Ousmane Dembélé, que fue titular en el Coliseum Alfonso Pérez después de jugar unos minutos ante el Espanyol y estrenarse en Champions League contra la Juventus de Turín, cayó lesionado en el minuto 28 de partido después de una jugada en que salvó la pelota sobre la línea de fondo con un taconazo para Luis Suárez. Se hizo daño solo, después de tirar un taco cerca del córner para evitar que saliera.

"Dembélé tiene una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo izquierdo y será sometido a más pruebas para saber el alcance exacto de le lesión", avisó el Barcelona en su cuenta de Twitter.

Luego de que Barcelona confirmara que Ousmane Dembélé estará por fuera de las canchas por tres meses, o más, la pregunta que ha suscitado es si el equipo blaugrana podrá fichar a otro jugador para suplir la baja de una de sus más recientes contrataciones. "Espero que no sea mucho tiempo", declaró el sábado tras el partido el entrenador azulgrana Ernesto Valverde. Su primera campaña en el FC Barcelona, club que abonó 105 millones fijos por sus servicios (más 40 en variables), estará claramente marcada por una grave lesión.

En Liga, la primera vuelta finaliza el fin de semana del 14 de enero, es decir, prácticamente cuatro meses después de su lesión. El Barça cierra la fase de grupos el cinco de diciembre recibiendo la equipo portugués.

Ousmane Dembélé, baja por al menos tres meses