Jueves, 21 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Necaxa empata 1-1 ante Puebla

Necaxa empata 1-1 ante Puebla

17 Setiembre 2017

El atacante paraguayo Pablo Velázquez al minuto 79 anotó el tanto del empate para Rayos, mientras que La Franja se había adelantado por conducto del canadiense Lucas Cavallini (23) quien se estrenó como goleador en el balompié mexicano.

Necaxa en estos momentos es octavo general con 12 puntos y regresa a casa para recibir a un equipo llamado Puebla que está sumido en una crisis de resultados, además de que es el último lugar de la tabla de posiciones.

Puebla jugará este sábado a las 21 horas en el estadio Victoria de Aguascalientes donde enfrentará al Necaxa con el objetivo de abandonar el fondo de la tabla general.

Después de rescatar el empate en su casa ante la Franja del Puebla, el técnico de los Rayos del Necaxa, Ignacio Ambríz declaró que no se va contento con el resultado, ya que siente que su equipo no jugó como debía. Necaxa arriesgó un poco más y se quedó cerca del golazo Matías Fernández con remate de fuera del área y Velázquez buscó otro tanto de cabeza apenas desviado. David Toledo sacó disparo que se fue por encima del horizontal en una acción del Puebla que intentó superar al rival.

El árbitro del encuentro fue Jorge Isaac Rojas, quien cumplió con su labor y amonestó a los locales Jairo González y Manuel Iturra, así como al visitante Lucas Cavallini.

Necaxa empata 1-1 ante Puebla