Jueves, 21 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Mirtha y su hija hablaron de las declaraciones de Maradona

Mirtha y su hija hablaron de las declaraciones de Maradona

17 Setiembre 2017

Mirtha Legrand respondió ayer a Diego Maradona después de que éste afirmara que la diva habría "tomado whisky con Videla" en tiempos de la última dictadura militar.

En la mesa del sábado estaba presente su hija, Marcela Tinayre, quien defendió a su madre: "Respeto a Maradona como deportista, es un ídolo total, pero me parece que hay que ponerle un freno a la injuria y la mentira. Entonces, cuando me entero, me salió del alma", arrancó la conductora de Las Rubias + Uno por la pantalla de KZO. Pensé en fracción de segundos, dije más de lo que debería haber dicho. Y no era mi madre personaje, era mi madre en el rol de madre.

"Me sentí ofendida porque yo me recuerdo lo mal que la pasaron junto con mi padre", agregó sobre las declaraciones de "este señor que además hay que perder 15 minutos antes de que diga la primera palabra".

"Él dijo que yo tomaba whisky con Videla".

"La Chiqui" no se la dejó pasar y desmintió lo que el astro futbolístico dijo en el video: "Yo a Videla no lo ví en mi vida y el whisky, no sé qué gusto tiene, no lo he probado en mi vida tampoco", disparó Legrand. "Eso me afectó muchísimo", indicó. "Estuve por hacerle un juicio, y desistí", afirmó.

Mirtha y su hija hablaron de las declaraciones de Maradona