Jueves, 21 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » La quinta cinta más vista en México

La quinta cinta más vista en México

17 Setiembre 2017

En su primera semana Hazlo como hombre tuvo el mejor debut de una película mexicana en un día jueves de apertura y el tercer sitio en su primer fin de semana en salas cinematográficas, con un millón 300 mil asistentes.

El largometraje en el que actúan Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann, Humberto Busto, Ignacia Allamand, Alfonso Dosal y Ariel Levy, fue estrenada hace cinco semanas y desde entonces ha sido visto por cuatro millones 267 mil 675 personas, además de recabar 197 millones de pesos.

"Hazlo como hombre", la comedia de Nicolás López, se transforma en la quinta película mexicana más vista de la historia y sigue siendo la película mexicana más vista del 2017. (3), Nosotros los Nobles (2) y No se aceptan devoluciones (1).

Hazlo como hombre desbancó a la película La dictadura perfecta, la cual se encontraba en el quinto lugar, recaudando un total de 189 millones de pesos.

En Estados Unidos, con un estreno limitado de 382 copias ya superó la barrera de los 2 Millones de dólares (2,123,856 en 12 días en cartelera) a pesar del huracán Irma y las inundaciones de Houston.

Aunque el tema se ha tratado en otras películas, en "Hazlo como hombre" en específico lo vuelve su tema central y muestra que la sociedad mexicana, sobre todo los hombres, aún viven con cierto machismo.

La quinta cinta más vista en México