Jueves, 21 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » La frase a Zinedine Zidane a los jugadores del Real Madrid — Furioso

La frase a Zinedine Zidane a los jugadores del Real Madrid — Furioso

17 Setiembre 2017

Sin embargo, insistió en que tiene fe en que el canterano Borja Mayoral sea suficiente para sacar la temporada adelante.

Durante los últimos tres días los diarios españoles han debatido sobre si al Real Madrid le hace falta con urgencia un "9" tras la lesión de Karim Benzema el pasado fin de semana frente al Valencia.

"Al final que es verdad que tu miras a jugadores que lo hicieron muy bien como (Álvaro) Morata y Mariano y miras y tienes solo a Mayoral tu puedes decir que falta un nueve y puede ser, pero al final no se ha podido. Hay que entender que quería jugar más y quería marcharse", explicó Zidane.

El francés llegó a Madrid en el verano de 2009 por una cantidad cercana a los 35 millones de euros, desde entonces ha marcado 182 goles y ha repartido 104 asistencias en los 371 partidos que ha disputado con la elástica blanca.

Pese a ello, Zinedine Zidane afirma que tiene "muchas opciones" para armar un ataque competitivo, pese a que no será hasta octubre cuando pueda utilizar, por primera vez, a la llamada BBC al completo. Volverán Keylor, Cristiano, Modric, Casemiro e Isco y jugará de nuevo como titular Gareth Bale en la enésima oportunidad para que el galés se redima. Nos vamos a apañar con la gente que tenemos y lo vamos a hacer bien.

La frase a Zinedine Zidane a los jugadores del Real Madrid — Furioso