Jueves, 21 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Instagram | Donante manda mensaje a Selena Gómez

Instagram | Donante manda mensaje a Selena Gómez

17 Setiembre 2017

Selena Gomez continúa recibiendo muestras de apoyo de parte de sus fans tras revelar más sobre sus batallas contra el lupus.

La cantante, Selena Gómez, anunció en su cuenta de Instagram se sometió a un trasplante de riñón, necesario para luchar contra los efectos del lupus que padece.

Poco después de que la intérprete de Come and Get It contara en Instagram que recibió una trasplante de riñón, su amiga Lady Gaga decidió expresarle su apoyo en las redes sociales.

Este apoyo surge luego de que la también actriz Gaga, cancelara un concierto, debido a un problema con su cadera, la cual ya le había causado problemas anteriormente.

"Pienso que ella es una mujer muy fuerte", dijo la cantante a People.

"Soy muy consciente de que algunos de mis seguidores han notado que he estado con un perfil bajo durante este verano y me han preguntado por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual por cierto estoy muy orgullosa".

Selena le agradeció en cada una de las fotos que subió, por lo que ahora fue el turno de la amiga donante. "La fuerza que ella mostró para atravesar todo esto es sorprendente e inspirador", declaró a la revista "SiriusXM".

Instagram | Donante manda mensaje a Selena Gómez