Sábado, 25 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Gran Guerrero despoja de su máscara a Niebla Roja

Gran Guerrero despoja de su máscara a Niebla Roja

17 Setiembre 2017

La Arena México fue el escenario de un hecho histórico, pues La Princesa Sugehit se convirtió en la primera desenmascarada en un aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Acompañada por el maestro Negro Navarro, Zeuxis lució un equipo y una máscara parecida a la de los Hermanos Trauma, mientras que Sugehit, en elegante equipo dorado presumió sus dotes como amazona al vencer parcialmente con huracarrana; sin embargo, la boricua se desquitó y con variante de puente olímpico emparejó las acciones.

Más emociones llegaron en la tercera, donde ambas soportaron intensos castigos y evitaron su revés. Esta noche, el luchador saldrá a defender su máscara en la Arena México ante su peor enemigo, Niebla Roja, en un combate donde a decir del técnico comienza una historia lejos de la sombra de su hermano, Último Guerrero. Al final, Sergio Raymundo Chávez Velázquez, fue la identidad del luchador que perdió la máscara, quien señaló que tiene 31 años de edad, y es de Torreón, Coahuila.

Apenas sonó el silbatazo que dio inicio a la lucha, Niebla Roja salió con todo, tope incluido, y aunque su rival reaccionó para igualar la contienda, fue el primero quien tomó ventaja tras llevarse al rudo con toque de espaldas.

Los laguneros expondrán su incógnita en la batalla estelar tras sorprender meses atrás a propios y extraños con sus diferencias dentro de los Guerreros Laguneros, quienes terminaron expulsando a Niebla Roja cansados de sus múltiples traiciones.

"Me voy contento con la frente en alto".

Una meteórica rivalidad con su ex compañero de bando y facción, lo han llevado a apostar lo que es su tesoro más preciado arriba del ring, su 'tapa', por ello no ha dejado nada a la imaginación y se preparó al máximo nivel tanto físicamente como mentalmente, para hacerle frente al que para él es su más importante lucha hasta el momento. Buscaría la revancha. Esto es un punto y aparte, pero si Guerrero quiere, aquí estoy.

Gran Guerrero despoja de su máscara a Niebla Roja