Sábado, 25 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Emily Ratajkowski denuncia que revista retocó partes de su cuerpo en portada

Emily Ratajkowski denuncia que revista retocó partes de su cuerpo en portada

17 Setiembre 2017

La última en sumarse a la legión es la modelo del momento Emily Ratajkowski, quien si bien parece perfecta también fue víctima de los excesos del Photoshop.

Emily Ratajkowsi, quien se hizo conocida en el videoclip Blurred Lines del cantante Robin Thicke, publicó en Instagram la imagen sin editar y luego la retocada, para evidenciar las diferencias.

"Todo el mundo es hermoso a su manera". Todos tenemos inseguridades sobre las cosas que nos hacen diferentes del típico ideal de belleza. Yo, como todo el mundo, trato de trabajar para superar esas inseguridades.

De acuerdo al alegato de la modelo, y tal como lo deja claro con dos fotografías, la edición sobre sus labios y pechos es evidente, por lo que expresó que se sentía "profundamente decepcionada" con el actuar de la revista. "Espero que la industria de la moda aprenda finalmente a dejar de ocultar las cosas que nos hacen únicos y, por el contrario, comenzar a celebrar la individualidad", agregó en el post que incluyó la imagen real con la imagen arreglada.

Emily Ratajkowski denuncia que revista retocó partes de su cuerpo en portada