Jueves, 21 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Diego De La Hoya demuestra un mejor nivel ante Randy Caballero

Diego De La Hoya demuestra un mejor nivel ante Randy Caballero

17 Setiembre 2017

El ex campeón mundial Randy Caballero fue sometido por Diego de la Hoya en el T-Mobile Arena y el púgil de raíces nicaragüenses perdió su invicto en el boxeo profesional por decisión unánime y su título super gallo de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF).

Tras los diez asaltos, los jueces vieron ganar a De la Hoya 100-90 y un doble 98-92.

La pelea de Diego de la Hoya y Randy Caballero fue la que abrió la transmisión de la televisión y el boxeador de la capital del estado de Baja California se llevó haciendo una pelea inteligente, boxeando, atacando, sumando puntos ante un aguerrido Caballero que le aguantó todo el combate.

Ya para el quinto asalto, Caballero mostraba los estragos de la pelea en su rostro cuando se le comenzó a inflamar el ojo izquierdo, sin embargo, hubo un buen trabajo en su esquina.

De La Hoya dejó su récord en 20 victorias sin derrotas, mientras Randy registró su primera derrota (24-1) en el boxeo profesional, y lo hizo en Las Vegas, mismo lugar donde perdió en la báscula su título gallo de la FIB hace año y medio.

"Entrené duro para esta pelea sabiendo que sería una gran batalla", dijo el cachanilla de 23 años. "Todo mi sacrificio lo enfoqué en esta contienda", indicó De la Hoya.

Diego De La Hoya demuestra un mejor nivel ante Randy Caballero