Jueves, 21 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Diego Chávarri dio positivo en dosaje etílico tras ser intervenido — San Borja

Diego Chávarri dio positivo en dosaje etílico tras ser intervenido — San Borja

17 Setiembre 2017

El exfutbolista y chico reality Diego Chávarri fue intervenido esta madrugada por manejar en supuesto estado de ebriedad en San Borja. Agentes del Escuadrón de Emergencia Sur 1 de la Policía Nacional lo intervinieron.

Diego Chávarri se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta por un incidente a bordo de su auto.

Según contó 'América Noticias', Diego Chávarri fue detenido a las 6 de la mañana de este sábado en el cruce de las avenidas Aviación y Javier Prado, y trasladado a la comisaría de dicho distrito por encontrarse en presunto estado de ebriedad.

Según el examen, el ex jugador de Sporting Cristal tenía 0,8 gramos de alcohol por litro de sangre, lo cual supera el límite permitido.

De confirmarse la infracción, el participante de Combate recibiría una multa de 1975 soles, de acuerdo al vigente reglamento de tránsito; además de, la suspensión por tres años del brevete y el internamiento del vehículo en el depósito.

No es la primera vez que protagoniza un problema en las calles. Diego Chávarri estuvo involucrado en un tema similar en el mes de agosto de este año en el distrito de Miraflores.

Diego Chávarri dio positivo en dosaje etílico tras ser intervenido — San Borja