Jueves, 21 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Concurso de belleza se cancela a falta de 'armonía' corporal

Concurso de belleza se cancela a falta de 'armonía' corporal

17 Setiembre 2017

El caso causó polémica, ya que las bases del concurso estipulaban únicamente que los participantes debían medir como mínimo 1,78 metros, ser solteros, sin hijos, tener un cuerpo atlético y no ser 'stripper', condiciones que cumplían todos los hombres que se presentaron a las pruebas.

Dicha convocatoria resultó ser un fracaso por la falta de interesados, por esta situación, los organizadores decidieron darle un giro a su llamado, indicando que el concurso era el 'mejor evento nacional e internacional de modelaje'. "Debido a no cumplir los requerimientos físicos establecidos para la organización", cita el diario el mensaje oficial de la agencia, que, por su parte, también ha señalado que "seguirá trabajando para encontrar al máximo exponente de la belleza masculina en el estado".

Solo seis aspirantes se inscribieron para convertirse en Mr Model Tabasco.

A pesar de que la agencia realizó las sesiones que anunciaban con los participantes en ropa casual, traje de baño y traje elegante, el evento tuvo que ser cancelado, ya que ninguno de los participantes reunía las características. "Debido a no cumplir los requerimientos físicos establecidos para la organización", indicaron.

Concurso de belleza se cancela a falta de 'armonía' corporal