Jueves, 21 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Boca quiere la punta frente a Godoy Cruz

Boca quiere la punta frente a Godoy Cruz

17 Setiembre 2017

Boca Juniors, vigente campeón y puntero invicto de la Superliga, recibirá esta tarde a Godoy Cruz de Mendoza con la intención de prolongar su dulce presente, que acumula cuatro victorias oficiales consecutivas entre el torneo local y la Copa Argentina. Repasá los antecedentes del partido. Sin embargo, a favor del equipo de Mauricio Larriera hay que decir que ambos tuvo que remar desde atrás: en ambos encuentros sufrió expulsiones en el primer tiempo y tuvo que jugar mucho tiempo en inferioridad numérica. El Xeneize tiene un historial positivo frente al Tomba: se enfrentaron 17 veces, ganó 7, empató la misma cantidad y perdió 3.

Esta tercera fecha de la Superliga entregó hasta acá estos resultados: Tigre 1- Patronato 3/ Colón 0- Estudiantes 0/ Defensa y Justicia 1-Unión 3/Argentinos 1-Belgrano 2/ Newells 2- Olimpo 0/ San Lorenzo 1-Arsenal 0/ Independiente 0-Lanús 1. En condición de visitante, igualaron 1-1 con goles de Gino Peruzzi y J. Correa.

En la Bombonera no se ven las caras desde el Campeonato de 2015, donde Boca se impuso por 2-0 de la mano de Carlos Tevez y Marcelo Meli.

Boca quiere la punta frente a Godoy Cruz