Jueves, 21 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Astros ocupa una victoria para asegurar la división

Astros ocupa una victoria para asegurar la división

17 Setiembre 2017

El mismo rival el cual solo le pudo anotar dos carreras al rivense el pasado domingo, es el mismo que en su propio patio logró anotarle seis carreras limpias al rivense en poco más de cuatro episodios de labor y eso fue suficiente colchón para que los Astros ganaran el partido 8 x 6 y Erasmo desmejorara su récord a 5 victorias y 6 derrotas en 2017.

Los Astros tienen una marca de 90 victorias a cambio de 58 victorias y por primera vez desde el 2004, los Astros alcanzan los 90 victorias. Charlie Morton (12-7) trabajó seis entradas con control, concedió cinco imparables y una carrera, y ponchó a siete.

En el séptimo episodio Beltrán conectó doble al jardín central y remolcó la carrera que definió el triunfo de la novena tejana.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 5-2, con un jonrón, una remolcada y dos anotadas; Robinson Canó de 5-1, con dos remolcadas y una anotada; Nelson Cruz de 4-1, con una impulsada. El cubano Yonder Alonso de 1-0 y su compatriota Guillermo Heredia de 3-1. El venezolano José Altuve se fue de 4-1, una anotada, una producida. Los Astros iban arriba 3-0 después de una entrada y Paxton (12-4) tuvo dificultades a su regreso de la lista de lesionados después de quedar inactivo desde el 10 de agosto debido a un esguince en un músculo pectoral. Los puertorriqueños Beltrán de 4-3, con dos remolcadas y una anotada, y Carlos Correa de 4-1, con una anotada.

Astros ocupa una victoria para asegurar la división