Sábado, 25 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Actor de 'It' demostró que puede ser igual de aterrador sin maquillaje

Actor de 'It' demostró que puede ser igual de aterrador sin maquillaje

17 Setiembre 2017

Algunos hablan de un payaso, otros de una araña gigante, todos tienen una versión distinta.

Este fin de semana por fin se estrena la más reciente adaptación cinematográfica de la aclamada novela de una de las novelas más famosas de Stephen King, así que para poder flotar también, debes saber estos datos curiosos antes de ver "It" que rodean a esta historia que ha aterrorizado a varias generaciones.

Con un presupuesto inicial de 35 millones de dólares, casi cuatriplicados durante su primera semana, la película de terror apunta a ser una de las más taquilleras del 2017.

Y es que Skarsgård le da su propia vida a Pennywise, con una interpretación que sugiere hostilidad reprimida incluso en los momentos en los que el malvado payaso está intentando ser 'amable'.

Escena de Locos por las nueces 2
Escena de Locos por las nueces 2

La cinta, basada en la novela del escritor Stephen King, vuelve a ser adaptada, esta vez para cine, ya que en 1990 había tenido una versión en formato miniserie.

Con figuras como Finn Wolfhard de Stranger Things y Nicholas Hamilton de Capitán Fantástico, esta versión de Eso reúne tanto nuevos como reconocidos rostros infantiles del cine y la televisión.

A pesar de esto, la historia aún mantiene alguna distancia con la historia original del Rey del terror, pues aunque cuenta con algunas escenas de violencia explícita -de ahí su clasificación restringida-, no cuenta con otras como la controversial orgía entre adolescentes que narra el libro.

Actor de 'It' demostró que puede ser igual de aterrador sin maquillaje