Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Un periodista de 25 años fue devorado por un cocodrilo — Horror

Un periodista de 25 años fue devorado por un cocodrilo — Horror

15 Setiembre 2017

Paul McClean, un periodista del Financial Times de 24 años de edad, fue asesinado por un cocodrilo mientras se lavaba las manos en una laguna de Sri Lanka durante unas vacaciones con amigos. Ahora se realizará una autopsia para determinar las causas de la muerte. Se estaba lavando las manos en la laguna, ubicada cerca de la bahía de Arugam, cuando el cocodrilo le atacó. Luego, dieron con el testimonio de Fawas Lafeer, dueño de una escuela de surfeo de la zona, que reportó un incidente de un turista con un cocodrilo, posiblemente McClean, por lo que hizo el llamado urgente. La laguna es conocida por su importante población de cocodrilos.

Uno de sus amigos dijo que el periodista "estaba sacudiendo sus manos en el aire mientras el reptil lo atrapó entre sus mandíbulas y lo arrastró al agua".

Después del accidente, la marina y la armada se unieron a la policía para buscar al joven en la orilla del río y los alrededores. Paul McClean trabajaba para el Financial Times McClean fue criado en el condado de Surrey, al sureste de Inglaterra, y se graduó con un título de honor de Primera Clase en francés. Después de vivir unos meses en Bruselas, acababa de regresar a Londres. Acababa de publicar el martes un artículo sobre la industria del champán. El editor en jefe de la publicación y otros compañeros que lo conocían de cerca le dedicaron textos en los que describen a McClean como "un periodista talentoso, motivado, dedicado y con un gran futuro" en la compañía. "Es una tragedia absoluta", dijo un colega suyo del FT.

Un periodista de 25 años fue devorado por un cocodrilo — Horror