Domingo, 26 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Un fallecido y un desaparecido dejan lluvias en Puerto Cabello, Carabobo — Reverol

Un fallecido y un desaparecido dejan lluvias en Puerto Cabello, Carabobo — Reverol

15 Setiembre 2017

El balance lo ofreció el ministro del Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, durante la tarde de este jueves 14 de septiembre.

Anunció además que las familias serán dotadas con enseres, agua potable y alimentos además de colchones y colchonetas fue incorporado el programa Mi Casa Bien Equipada.

Con respecto al paso de la onda tropical número 57, informó que se produjo en el estado Zulia la muerte de una mujer de 37 años y de su hija de dos años de edad, producto de la crecida del Rio Palmar en la parroquia Andrés Bello.

Un hombre de 72 años, de nombre Ángel Pérez Machado falleció por la fuerza de las aguas, mientras su pareja de 79 está desaparecida en el sector de Agua Calientes de Puerto Cabello, y los patrones de búsqueda activados.

Adelantó que se esperan precipitaciones de mayor intensidad el día hacia la región centro-occidental, por ello se han activado cuatro refugios en el municipio Puerto Cabello y se están coordinando con las autoridades de Protección Civil y Bomberos.

"Realizamos un diagnóstico de las necesidades en Naguanagua, Bejuma y Juan José Mora donde las condiciones se encuentran estables", dijo el Ministro, quien aseguró que el monitoreo del fenómeno meteorológico continuará durante las próximas 48 horas. Instó a la población que ante cualquier novedad comunicarse a través de 0800-PCivil-1 (0800-7248451).

Un fallecido y un desaparecido dejan lluvias en Puerto Cabello, Carabobo — Reverol