Jueves, 21 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Recauda UNAM más de 80 toneladas de víveres para Oaxaca y Chiapas

Recauda UNAM más de 80 toneladas de víveres para Oaxaca y Chiapas

15 Setiembre 2017

Los centros de acopio se localizan en las instalaciones de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos y en el DIF Municipal de Zinacantepec, en un horario de Lunes a Domingo de 8:00 a 17:00 horas.

"Ésta será una primera entrega, ya que viene transporte del albergue del padre Solalinde; viene desde la Ciudad de México y recolectará víveres en Puebla y aquí en Xalapa, para finalmente llegar a Oaxaca, donde se distribuirán a las comunidades más afectadas".

El centro de acopio recibe alimentos no perecederos como latas de atún, sardina y verduras, sal, azúcar, café, aceite, leche en polvo, sopa de pasta, galletas, mayonesa y agua embotellada.

"Es lo que han pedido los damnificados, afortunadamente hemos tenido una buena respuesta por parte de los universitarios y de la sociedad".

Velázquez Rodríguez agregó que también recolectan artículos de limpieza, tal es el caso de limpiador pino, cloro, cubetas, escobas, jaladores, franelas, jergas y cepillos.

Además de productos de higiene personal como papel sanitario, servilletas, pañales, toallas femeninas, cepillos dentales, champú, jabón de tocador y artículos de limpieza.

Recauda UNAM más de 80 toneladas de víveres para Oaxaca y Chiapas