Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » VENEZUELA: Incendio deja 24 personas muertas en capital de Malasia

VENEZUELA: Incendio deja 24 personas muertas en capital de Malasia

14 Setiembre 2017

- Las autoridades malasias informaron de que 24 personas, entre ellas estudiantes, perdieron la vida y cuatro resultaron heridas a raíz de un incendio que arrasó hoy una escuela religiosa musulmana, informan medios locales.

"Basado en nuestra información hasta el momento, 25 estudiantes y profesores han muerto en el incendio", declaró un elemento de la dependencia.

Videos publicados en Twitter muestran el edificio de tres pisos de la escuela religiosa envuelto en llamas antes de la llegada de los bomberos.

La tragedia conmovió a Kuala Lumpur. Un muro que separó a las víctimas de una segunda salida y las dejó atrapadas tras ventanas enrejadas "no debería haber estado ahí", según un funcionario del gobierno.

"Creemos (que murieron por) asfixia. los cuerpos estaban totalmente quemados", dijo.

Bomberos y testigos describieron escenas de horror, primero de chicos que pedían ayuda a gritos mientras los vecinos miraban impotentes y después de cuerpos calcinados amontonados en una esquina de la habitación. "Los estudiantes, después de darse cuenta del fuego y el humo espeso, intentaron escapar por la ventana", dijo a periodistas el vicedirector de operaciones del Departamento de Bomberos y Rescate, Soiman Jahid.

Además, están confirmando el número real de muertos y heridos, y algunas personas heridas han sido enviadas al hospital, agregó el portavoz.

VENEZUELA: Incendio deja 24 personas muertas en capital de Malasia