Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » VENEZUELA: Bono escolar se comienza a cancelar desde este miércoles

VENEZUELA: Bono escolar se comienza a cancelar desde este miércoles

14 Setiembre 2017

"Contamos con la colaboración de los gobernadores patriotas, de los alcaldes patriotas para que de verdad, cada morral llegue a los niños que los necesiten", afirmó el titular del despacho educativo.

Además Jaua resaltó que dentro del proceso de distribución se entregaron más de 230 mil mesas -sillas y 12 mil kits de Comité Local de Abastecimiento y Producción Textil (CLAP - Textil) que contiene los uniformes escolares: camisa, chemise, pantalón y mono para el disfrute de los niños.

El ministro de Educación, Elías Jaua informó que a partir de este miércoles iniciará pago del bono escolar por el orden de Bs.

En una rueda de prensa transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el Ministro aseveró que los hagares recibirán el depósito directamente en sus cuentas bancarias, asimismo, manifestó que en esta primera fase se abobarán la cantidad de 466.647 millones de bolívares a las familias.

Recalcó que hasta el 2 de octubre, el bono escolar llegará a un total de 3 millones de familias con una inversión social de la Revolución Bolivariana que supera los 750.000 millones de bolívares.

De la misma manera, 84 mil 379 liceístas becados de la educación pública, comenzarán a recibir el bono, de manera especial se protegerán a 30 mil niñas y niños de educación especial, y serán beneficiados 9 mil 300 integrantes de la Misión Robinson, los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela que son madres y padres serán atendidos con el bono escolar.

VENEZUELA: Bono escolar se comienza a cancelar desde este miércoles