Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Sport Recife vence a Ponte Preta de local

Sport Recife vence a Ponte Preta de local

14 Setiembre 2017

Sport Recife, con Eugenio Mena de titular, venció 3-1 a Ponte Preta este miércoles en Recife, en el partido de ida de una de las llaves brasileñas por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2017. Por su parte, Chapecoense no pudo pasar del empate sin goles ante el Flamengo en el Arena Condá.

El partido de vuelta será el miércoles 20 de septiembre, a las 19.15 horas de Chile. El equipo del ex Santiago Wanderers se impuso con comodidad por 3-1 por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Y justo antes del descanso apareció el 'Keno' para servir un tiro de esquina que encontró la cabeza de Rithely y luego se metió al fondo de la red. El descuento de la visita fue obra de Felipe de Souza Silva (83').

Además de la asistencia, Mena se anotó con un correcto desempeño por la banda izquierda, actuando de forma más ofensiva que la acostumbrada y delante del lateral.

Sport Recife le ganó la ida al Ponte Preta. Siete minutos después, en la única llegada con peligro visitante en todo el partido, Felipe Saraiva puso el pie a un centro de Claudinho para recortar el marcador y darle esperanzas a su equipo de cara al encuentro de vuelta, el próximo miércoles en Campinas.

Sport Recife vence a Ponte Preta de local