Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Rumbo a la Decimotercera: Real Madrid goleó en su debut

Rumbo a la Decimotercera: Real Madrid goleó en su debut

14 Setiembre 2017

El Madrid debutará mañana en la competición continental, cuando reciba en sus predios del Santiago Bernabéu al chipriota APOEL Nicosia, la cenicienta del grupo H, en el cual también militan el Borussia Dortmund alemán y el Tottenham inglés.

Consultado por las diferencias con el empate de Levante en la Liga, Zidane explicó que "ha cambiado que hemos ganado. era importante sumar".

El portugués fue sancionado en agosto con cinco partidos al ser expulsado por empujar a un árbitro en la ida de la Supercopa española contra Barcelona, por lo que se perdió la vuelta de esa llave y los tres primeros partidos del Madrid en la Liga. Por los alemanes marcó el ucraniano Andrei Yarmolenko (11).

También se estrenó con éxito en la competición el Manchester City, que visitó a un equipo, el Feyenoord, que mostró sus carencias ante un rival de entidad como el cuadro de Pep Guardiola al que sólo le bastaron 25 minutos para sentenciar el partido.

Ambos equipos sólo se han enfrentado en los cuartos de final de la Champions League de 2011/12. Cayeron sorpresivamente ante el Shaktar por un marcador de 2-1.

Messi, Cristiano, Cavani y Kane, cuatro de los mejores goleadores del fútbol mundial, ya han asumido el liderato en solo una jornada, la primera, con un total de 54 tantos entre las sesiones del martes, con 28, y el miércoles, con 26, ocho de ellos monopolizados por esos cuatro futbolistas, impulsores de los triunfos de sus conjuntos.

El francés Wissam Ben Yedder adelantó al Sevilla en el minuto 5, pero luego el Liverpool remontó con tantos del brasileño Firmino (21) y del egipcio Mohamed Salah (37).

Fue una noche triste para el arquero español Iker Casillas, que llegaba a su temporada 19 en la Liga de Campeones, acercándose al récord de 20 del galés Ryan Giggs, según destacó la Champions League en su cuenta oficial de Twitter.

El próximo compromiso de los blancos será ante el Dortmund, en Alemania, el próximo 26 de septiembre.

Rumbo a la Decimotercera: Real Madrid goleó en su debut