Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid contará con Cristiano en inicio de defensa del título europeo

Real Madrid contará con Cristiano en inicio de defensa del título europeo

14 Setiembre 2017

Marco Asensio se ha convertido en una de las estrellas del Real Madrid, pero no estará presente esyte miércoles en el partido frente al Apoel, en el debut merengue en Champions League. El jugador empujó al colegiado "levemente" y fue sancionado con cinco partidos, castigo que cumplió en la vuelta de la Supercopa y que cumple en LaLiga (le queda un partido).

¿Cómo ve a Cristiano?

"El entrenador, al igual que el cuerpo técnico y el equipo, me han recibido muy bien; no hemos hablado nada de mi rol, mi concentración está 100 por ciento en competir y demostrar en cada entrenamiento la confianza que han depositado en mí", agregó a un par de días de visitar al Madrid. Sobre todo me hubiera gustado que se quedara Morata pero quería jugar más y quiso marcharse.

"Es un alivio, estamos contentos (de tenerlo)".

Fue la puntilla para un flojo Apoel que vio como todo el juego se desarrollaba en su campo y ya sólo pasó los últimos minutos tratando de aguantar el ataque de los blancos. Tú sabes quién es Cristiano.

Y es que para Zidane, el único jugador en la historia del futbol español que ha marcado 40 goles o más en siete temporadas consecutivas "no solo aporta goles", sino liderazgo, al tiempo de mejorar la calidad del equipo.

"Estamos contentos de volver a esta competición, en la que somos los campeones".

Para todos es un torneo muy bonito de jugar y con ganas de luchar todos los partidos con el respeto para el rival y nuestro objetivo es ser campeones otra vez.

¿Es un alivio que vuelva Cristiano?

Los madridistas, máximos ganadores de la Champions, con 12 trofeos, afrontan esta temporada europea con la moral por las nubes, tras ganar las dos últimas ediciones de la lid, una seguidilla que solo ellos pudieron hilvanar desde la instauración del actual sistema de competencias en 1992.

"Mañana (hoy) se verá cómo vamos a jugar porque es una opción nueva".

Real Madrid contará con Cristiano en inicio de defensa del título europeo