Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Pumas eliminado de Copa Mx por Rayados

Pumas eliminado de Copa Mx por Rayados

14 Setiembre 2017

"No cabe duda de que tenemos pena de no continuar en la Copa, porque es importante, pero también es verdad que jugar 85 minutos contra Monterrey con uno menos es dar muchas ventajas, el árbitro se apresuró, deben de tener mucho cuidado ellos, y saber que nos estamos jugando un pase de Copa y para todo Club es importante" sostuvo el DT en conferencia de prensa.

Los Rayados de Monterrey lograron otro triunfo en casa, esta vez dentro de la Copa MX al vencer 3-1 a los Pumas que quedaron eliminados del torneo, para así quedarse con el primer lugar del Grupo 2 y en el tercer lugar general con 10 puntos, pero con mejor diferencia de goles que Morelia y Pachuca que tienen el mismo número de unidades.

Los chilenos Marcelo Díaz y Nicolás Castillo fueron titulares durante todo el encuentro, mientras que Bryan Rabello no fue citado.

El cuadro que ahora dirige el argentino Sergio Egea se quedó con uno menos a los 6′, por la expulsión de Pablo Jaquez.

Con un hombre de más, el Monterrey comenzó a taladrar la zaga universitaria intentando abrir el marcador lo antes posible y lo lograron al minuto 21, cuando Avilés Hurtado remató de cabeza un rebote a un disparo previo de Benítez que había rechazado el portero Saldívar y ya ganaba 1-0 la Pandilla.

Antes del descanso Mauro Formica le dio esperanzas al equipo de la capital del país, al anotar un gol de fuera del área.

A los Rayados de Monterrey les basta un empate ante su gente para ser líder del grupo 2, mientras que los universitarios buscan la victoria para llegar a Octavos de Final de la Copa MX. Pumas tendrá ahora que enfocarse en la liga local, donde marchan en el fondo de la tabla.

Pumas eliminado de Copa Mx por Rayados