Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Periodista argentino explotó contra José Velásquez porque los llamó 'coimeros'

Periodista argentino explotó contra José Velásquez porque los llamó 'coimeros'

14 Setiembre 2017

"No podemos probar nada en donde nos hospedemos porque las artimañas de los argentinos son de las peores", comenzó afirmando en diálogo con 'Exitosa'.

La Volpe criticó al "Patrón" Velásquez, ex seleccionado peruano, quien aseguró que la blaquirroja se va a ver perjudicada por los árbitros.

Ahora, pensando en el trascendental encuentro del próximo 5 de octubre, realizó un pronóstico muy polémico: "Debemos tener cuidado, sobre todo el día que lleguemos allá". "Estoy seguro de que van a coimear al árbitro ya que necesitan ganar sí o sí para clasificar directo y no ir al repechaje, que les sería más difícil", sentenció.

Pero el ex futbolista de la selección de Perú fue más allá: "No lo digo porque se me ocurre, yo he jugado esos partidos. A mí no me vengan con eso de que los tiempos han cambiado, algo harán, no lo dudes" , explicó al Diario Trome de su país.

Velásquez, fue titular como volante de contención de la selección que fue eliminada por Argentina en la Liguilla para acceder al Mundial de México'86 al igualar en la agonía 2-2 en Buenos Aires. Son cochinos para jugar y van a tratar de hacer algo para sacar ventaja y diezmar el accionar del equipo.

Pidió a los directivos de la Federación Peruana tomar todas las precauciones respecto a la alimentación y el agua que consuman y, sobre todo, "no permitir que ningún argentino se acerque por nada del mundo".

Velásquez sustentó su acusación recordando algunos episodios del pasado como cuando el argentino Julián Camino lesionó a Franco Navarro en 1985 y otros "extraños" incidentes en las Eliminatorias para el Mundial del 78 y el 82.

Periodista argentino explotó contra José Velásquez porque los llamó 'coimeros'